¿Por qué la gasolina de Costco es tan barata?

Los precios de gasolina que da la empresa son de los más bajos que existen en el mercado

Costo carne pollo harina alimentos congelados escasez coronavirus supermercados comestibles

Costco continúa limitando la cantidad de compra en algunos de sus productos.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Es bien sabido que Costco da buenas ofertas en productos a granel, pero a muchos les sorprende que también sean capaces de dar precios bajos en la gasolina. De hecho, los precios de gasolina que da la empresa son de los más bajos que existen.

Pero, ¿cómo le hace la cadena para tener ganancias y mantener estos precios?

La respuesta a esta pregunta es que Costco se apoya en la lealtad de sus socios. Para comprar gasolina, debes ser miembro, y las ventas de membresías representan aproximadamente el 75% de las ganancias de la cadena.

Debido a que los nuevos clientes se sienten atraídos a hacerse socios debido a los bajos precios de la gasolina y otros productos, la cadena se puede dar el lujo de poner el precio de las mercancías y servicios mucho más bajos que sus competidores, ya que cubren sus posibles pérdidas con las ganancias que tienen por las membresías, de acuerdo con Mashed.

Además, al tener las estaciones de servicio justo al lado de la tienda, también impulsa que los clientes entren a comprar mercancía, lo que significa que, cada que un cliente va a cargar gasolina, también aumentan las posibilidades de que esta persona ingrese al almacén a gastar más dinero.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Ricky Martin?

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain