Así lucía Chiquinquirá Delgado hace más de 30 años

La venezolana novia de Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, compartió una vieja foto en Instagram y le llovieron los halagos

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Mezcalent.

La conductora de Univision Chiquinquirá Delgado siempre anda causando furor en la redes sociales. A pesar de no ser una mujer que le gusta presumir sus atributos, sus fotos se viralizan de manera rápida y sobre todo logran captar la atención de todos sus seguidores.

Sin embargo, esta vez no se dejó ver con un sensual vestido, ajustada ropa deportiva o diminutos bikinis. La ex reina de belleza publicó una post de cuando estaba en quinto grado y vestía uniforme de colegio. De inmediato, todos comenzaron a opinar el parecido de la presentadora y modelo con el de su hija Marielena Dávila. Amén de los piropos que señalaban a Chiquinquirá como una mujer sencillamente “espectacular” desde pequeña.

No hay duda que “Chiqui” es una de las mujeres más influyentes dentro de la industria del entretenimiento hispano. A sus bellísimos atributos se le suma su profesionalismo, manera de trabajar incansablemente y la humildad que caracteriza la espectacular venezolana.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Entretenimiento Famosos Instagram Marielena Dávila Miami Univision Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain