Así lucía Chiquinquirá Delgado hace más de 30 años

La venezolana novia de Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, compartió una vieja foto en Instagram y le llovieron los halagos

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Mezcalent.

La conductora de Univision Chiquinquirá Delgado siempre anda causando furor en la redes sociales. A pesar de no ser una mujer que le gusta presumir sus atributos, sus fotos se viralizan de manera rápida y sobre todo logran captar la atención de todos sus seguidores.

Sin embargo, esta vez no se dejó ver con un sensual vestido, ajustada ropa deportiva o diminutos bikinis. La ex reina de belleza publicó una post de cuando estaba en quinto grado y vestía uniforme de colegio. De inmediato, todos comenzaron a opinar el parecido de la presentadora y modelo con el de su hija Marielena Dávila. Amén de los piropos que señalaban a Chiquinquirá como una mujer sencillamente “espectacular” desde pequeña.

No hay duda que “Chiqui” es una de las mujeres más influyentes dentro de la industria del entretenimiento hispano. A sus bellísimos atributos se le suma su profesionalismo, manera de trabajar incansablemente y la humildad que caracteriza la espectacular venezolana.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Entretenimiento Famosos Instagram Marielena Dávila Miami Univision Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain