Carolina Sandoval sale a votar en traje de baño y la llaman “Vieja ridícula”

Con un traje de baño seductor, "La Venenosa" mostró todas sus curvas mientras ejercía su derecho al voto y los seguidores se desataron en opiniones

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval attends Funkshion Fashion Week on October 17, 2013 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval no le teme a nada y mucho menos al que dirán así que, muy divina como de costumbre, se montó en su carro vistiendo un sexy traje de baño azul, el cual tenía un escote bien pronunciado y se dispuso a llevar el sobre con su voto para las próximas elecciones presidenciales en los Estado Unidos.

Durante todo el trayecto que manejó hasta el lugar donde fue a dejar el voto, se mantuvo con su traje de baño puesto pero, antes de descender del auto, prefirió colocarse una camisa y un jean encima del mismo, cosa que hizo con una habilidad extraordinaria y en tiempo récord.

La periodista venezolana, la cual se ha vuelto toda una experta en TikTok y un referente en el Instagram, parece haber dejado atrás el mal momento que vivió con su salida del programa Suelta la Sopa y ahora anda feliz sin seguir pautas, vistiendo y diciendo lo que le provoca. Sin embargo, eso no es tomado bien por muchos.

“Qué manera de llamar la atención, qué diría Carolina Herrera”, “Qué pensarán los amigos del esposo, realmente ya son puras pe**** las que hace”, “Tienes k bajarle un poquito porque se te ve muy anotada, muy acelerada siempre, cógelo con calma, relájate, ponte a leer un libro” y “Qué vieja tan ridícula”.

La buena noticia es que sus más fieles seguidores sí le lanzaron sus florecitas y es que por ellos, “La Venenosa” dice que hace todo su contenido. De hecho, muchos han manifestado que la prefieren en las redes sociales, pues “puede ser más ella” que en la televisión. No hay duda que el cambio que ha vivido Carolina Sandoval la ha favorecido a nivel profesional.

En esta nota

Carolina Sandoval Elecciones presidenciales 2020 Entretenimiento Famosos Miami Suelta la Sopa tiktok Venezuela voto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain