Carolina Sandoval se abre la bata de dormir y baila desatada la “Conga” de Gloria Estefan

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, dejó ver un body que llevaba debajo al tiempo que meneó sus voluptuosidades

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Ahora sí que la venezolana Carolina Sandoval sacó a relucir su parte más sensual sin dejar de lado la divertida y fiestera. Vistiendo una bata de dormir muy liviana y brillante bailó al ritmo de la “Conga” de Gloria Estefan y mostró un body nude que llevaba debajo. Obviamente, sus curvas quedaron a la vista de todo el mundo y, como siempre, mientras unos le hicieron unas críticas fuertes, otros no muy pocos, le aplaudieron la osadía.

El toque encantador fue una de sus pelucas. Ésta era de color negro, corta y la hacía vestir bastante provocativa. No hay día que “La Venenosa” no diga, ni afirme que se siente muy bien consigo misma y que luce estupenda. Precisamente esta es una de las cualidades que más le aplauden a la exconductora de Suelta la Sopa.

Todo indica que poco le duro el despecho por la salida de Telemundo a la periodista venezolana. No sólo ha crecido en followers y contenido en sus redes sociales sino que cada día se le ve más espontánea, segura y feliz de esta nueva etapa que está viviendo a nivel profesional.

En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Famosos gloria estefan latina Miami Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain