Confirmado: Melina León sale del hospital

Su cuerpo reaccionó con éxito al mismo tratamiento que le aplicaron a Donald Trump

Melina León

Melina León. Crédito: Melina León | Cortesía

Después de casi una semana en el hospital batallando contra el coronavirus, Melina León fue dada de alta este lunes 19 de octubre en la noche, y ahora deberá seguir el tratamiento en su casa.

Tal como te contamos, la cantante que dio positivo de COVID-19 en el test que se hizo en la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’, recibió el mismo tratamiento experimental que utilizaron con el presidente Donald Trump, con una respuesta muy favorable.

A través de su cuenta de Instagram ella dio la noticia con las siguientes palabras:

“Pues con mucha alegría les comparto que ya me dieron de alta. No tuve que quedarme un día más pues el Doctor me encontró mucho mejor de lo que esperaba. Saben cual fue la clave? La Fé inmensa que tengo a mi Creador y el ejército de ángeles (ustedes) que estuvieron conmigo y nunca me soltaron. No saben, no tienen idea de lo agradecida que estoy de todos ustedes. Tengo un sentimiento que llena mi alma y mucha gratitud por tanto amor de parte de ustedes.

Aquí estaré para quien me necesite, siempre!!!!! Ahora a seguir mejorando que todavía queda por recorrer. Nuevamente GRACIAS y que Dios acompañe a cada una de las personas que están leyendo es estos momentos🙏. Tengo que agradecer a mis médicos Dr. LUIS ORTIZ, DR LEUMAN J.RODRIGUEZ Y DRA. BRENDA GONZALEZ Y A TODO EL PERSONAL MEDICO DEL DOCTOR’S HOSPITAL. Si Dios conmigo quien contra mi🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏”.

Esta mañana, como ella misma compartió en su Instastory, recibió la cuarto dosis de remdesivir, y fue tan favorable su respuesta, que esta noche decidieron darle de alta para que siga con la cura en su casa, así nos lo confirmó su publicista, Mayna Nevarez.

Melina León es una de las cuatro celebridades de ‘Tu Cara Me Suena’ contagiadas con coronavirus. Primero fue Llane, que fue a quien le dio más leve, luego de la cantante, cayó Sandra Echeverría y este jueves Chantal Andere, por lo que Univision decidió suspender el reality por el momento.

¿Cómo deberá seguir su tratamiento Melina?

Seguirá monitoreada por los doctores, tomando los medicamentos necesario, y una cuarentena de 14 días antes de hacerse nuevamente en test para saber si ya es negativa. Por lo pronto, ya se siente mejor, oxigena bien, no tiene fiebre y sus valores de defensa están en un estado óptimo para seguir curándose fuera del hospital.

En esta nota

Covid Melina León Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain