Dwayne “The Rock” Johnson le regala botellas de tequila a una fan en su cumpleaños 101

La abuela Grover también recibió una carta escrita por el exluchador

Dwayne Johnson, "The Rock”.

Dwayne Johnson, "The Rock”. Crédito: Jean Baptiste Lacroix | Getty Images

Hace poco más de un año Dwayne Johnson descubrió a través de las redes sociales la historia de una anciana llamada Marie Grover que lleva más de dos décadas siguiendo de cerca su carrera y explicándole a cualquiera dispuesto a escucharla que él es uno de los hombres más atractivos del mundo.

Uno de los amigos de su nieto había utilizado su cuenta de Instagram para compartir una publicación en la que explicaba que, en su adolescencia, la señora siempre iba a buscarles al instituto con una sudadera de ‘The Rock’ y que nada le haría más ilusión que recibir un mensaje de su ídolo en el día en que cumplía un siglo vida.

Los seguidores del antiguo luchador convertido actor saben de sobra que, debajo de ese aspecto de tipo duro, se esconde un gran corazón y en aquella ocasión se emocionó tanto que no solo le envió un vídeo a Marie en el que aparecía cantándole el cumpleaños feliz, sino que además apuntó muy bien esa fecha en su agenda.

Ahora, justo un año más tarde, ha vuelto a ponerse en contacto con ella para hacerle llegar un regalo con el que espera ayudarle a celebrar una “vida maravillosa y llena de bendiciones”.

“Feliz 101 cumpleaños a la preciosa abuela Grover”, ha escrito el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la anciana, en la que ella posa muy sonriente con dos botellas de su marca Teremana. “Me alegra ver que has recibido mi regalo y la tarjeta que te escribí. Recuerda beber a sorbitos el maná, abuela, que no es momento de tomarse chupitos”, le ha recomendado.

En esta nota

Dwayne Johnson Lucha libre The Rock

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain