El COVID-19 de Cristiano Ronaldo no es obstáculo para que Georgina Rodríguez trabaje y se “desconecte”

La pareja de CR7 se mueve entre editoriales de moda y visitas al campo para 'desconectar'

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La modelo Georgina Rodriguez ha estado estos días muy atenta a la evolución médica de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien dio positivo en coronavirus la semana pasada y ha estado sometido a una reclusión total desde entonces. Sin embargo, y como se desprende de su perfil de Instagram, semejante circunstancia tampoco ha sido obstáculo para que la mallorquina haya podido dedicarse a otras actividades.

De hecho, su última foto de la plataforma la retrata disfrutando de una breve escapada campestre con los cuatro hijos que cría junto al exdelantero del Real Madrid, una salida de domingo que, sin duda, le ha venido de perlas para “desconectar” de las preocupaciones y de sus muchas responsabilidades tanto profesionales como familiares.

Solo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectar de nuevo. ¡Bendecida!“, ha escrito en su cuenta.

Asimismo, la también presentadora ha recurrido a la esfera virtual para informar a sus seguidores de sus últimas incursiones en el mundo de los editoriales de moda. Claramente orgullosa, Georgina les ha presentado su primera portada para la edición brasileña de Vogue, así como los resultados de otra sesión de fotos ligada a su papel de embajadora de la firma de ropa deportiva ‘Alo Yoga’.

“Mi primera vez en Vogue Brasil”, ha señalado con entusiasmo junto a la elegante fotografía, en la que aparece enfundada en un modelito clásico de Louis Vuitton junto a una llamativa combinación de bolso y tacones de intenso color rojo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain