Francisca Lachapel regresa al estudio de ‘Despierta América’: “Me siento rara”

Estuvo más de tres meses sin pisar la 'Casita Más Feliz de la Televisión Hispana'

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Univision | Univision

Después de un poco más de tres meses conduciendo desde su casa, Francisca Lachapel regresó al estudio de ‘Despierta América’, y confesó que, aunque está feliz de volver a su segunda casa, se sintió rara.

Como sabes, Francisca está participando de ‘Tu Cara Me Suena’, el reality de los domingos de Univision, el cual fue suspendido por lo pronto por dos semanas, hasta que se mejoren los cuatro contagiados de COVID-19, Llane, Chantal Andere, Melina León y Sandra Echeverría, y se tenga certeza que no hay más casos positivos al virus.

¿Pero cómo volvió Francisca?, ¿no están todos los involucrados en el show en cuarentena? Aparentemente no, a Lachapel el último examen de COVID-19 le dio negativo y estaba en optimas condiciones para volver a su trabajo que es la co-conducción el show matutino de Univision.

Claro, como ella misma compartió en su Instastory, su regreso a la que define como “mi segunda casa”, le dio felicidad, aunque ya estaba acostumbrada a hacer todo sola: desde maquillarse, preparar las historias, ¡estar en pantuflas! y no salir de su casa.

“Me siento feliz, pero rarísima”, definió su regreso Francisca, quien dice que ahora que volverá a leer las noticias en el telepronter, y compartir con algunos de sus compañeros, respetando la debida distancia social, necesita tener más ‘flow’.

Mientras tanto, ¿qué pasará con su otro trabajo, ‘Tu Cara Me Suena’?… Aun no hay nada definido, por el momento tampoco el próximo domingo habrá show, y se seguirá esperando la recuperación de los cuatro colegas que están atravesando el virus.

MIRA AQUÍ SU REGRESO:

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain