Melina León sigue hospitalizada luchando contra el coronavirus

Está recibiendo el tratamiento que utilizaron con Donald Trump

Melina León sigue hospitalizada luchando contra el coronavirus
Melina León.
Foto: Univision / Univision

Lento pero progresando… Así definió el doctor Luis Ortiz, el estado de salud de Melina León, quien ya lleva casi una semana hospitalizada luchando contra el coronavirus, que le fue detectado en el test que le hicieron en la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’.

Melina, quien a compartido su evolución en los Instastory de su cuenta de Instagram, si bien se ha mostrado optimista, también la vimos muy emotiva, en especial por encontrarse sola en Miami, ella vive en Puerto Rico, y se encuentra de manera temporal en la Ciudad del Sol para cumplir con su participación en ‘Tu Cara Me Suena.

El doctor Ortiz y todo el equipo del hospital donde esta internada Melina le están aplicando a la cantante el mismo tratamiento que se utilizó con el presidente Trump cuando dio positivo al COVID-19.

La cantante puertorriqueña recibió anticuerpos monoclonados y va por el cuarto tratamiento de remdesivir. Melina ha respondido lento pero seguro al tratamiento y ya le habría bajado la fiebre que era lo más preocupante hasta el momento.

“Melina ha demostrado ser una persona fuerte. Gracias a su humilde personalidad se le ha hecho fácil adherirse y seguir al pie de la letra todas las recomendaciones y tratamientos establecidos por el equipo de médicos que esta a cargo de su cuidado. Esto ha contribuido a su mejoría clínica. Aunque me siento optimista  en cuanto ha su recuperación, esto es un proceso lento y tenemos que seguir trabajando de cerca en su cuidado médico”, dijo el doctor Luis Ortiz, cardiólogo que está cargo de la salud de la cantante.

Melina León es una de las cuatro celebridades de ‘Tu Cara Me Suena’ contagiadas con coronavirus. Primero fue Llane, que fue a quien le dio más leve, luego de la cantante, cayó Sandra Echeverría y este jueves Chantal Andere, por lo que Univision decidió suspender el reality por el momento.

MIRA AQUÍ DURANTE SU TRATAMIENTO: