“No aprende y no se acostumbra”, Jorge Bernal opina de su esposa después de sorprenderla

La esposa del conductor de Suelta la Sopa, Jorge Bernal, vivió un tremendo susto por parte del mismo y te mostramos el video

Jorge Bernal.

Jorge Bernal. Crédito: Mezcalent

La pareja mediática conformada por Jorge Bernal y su esposa Karla Birbragher siempre andan inventando cosas juntos. Pero esta vez no se trata de un TikTok ni de algún baile familiar. El conductor de Suelta la Sopa llevó el sarcasmo y el humor a otro nivel y casi mata de un susto a la madre de sus hijos.

Resulta que se vistió como todo un “maníaco” y además se cubrió el rostro con una máscara negra. Karla estaba en el baño arreglando su cabello cuando de pronto se le apareció vestido así y la esposa literal, gritó. En su cara se podía ver la cara de pánico. Inmediatamente después casi suelta una grosería y terminaron riendo como suele ser normal entre ellos.

“No aprende y no se acostumbra @karlabstyle #Bernalidades #halloween”, fueron las palabras conque Bernal acompañó el video de su travesura en Instagram.

Se nota que además de unión y amor, en este hogar hay mucha complicidad, alegría y sentido del humor. No es la primera vez que una de las caras más importantes de la cadena Telemundo nos hace reír con sus ocurrencias porque además, el día anterior le hizo la misma gracia a la esposa y hasta peor.

Aquí le dejamos ese video también para que rían a carcajadas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Celebridades Entretenimiento fama Halloween Jorge Bernal Karla Birbragher Miami Suelta la Sopa Telemundo tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain