“Pasos prohibidos”: Kimberly Loaiza deja la soltería con impactante movimiento de glúteos

Un "twerk" épico que desató cinco millones de "likes"

“Pasos prohibidos”: Kimberly Loaiza deja la soltería con impactante movimiento de glúteos
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.
Foto: Agencia Reforma

Kimberly Loaiza dejó la soltería y el fin de semana se casó con Juan de Dios Pantoja. Antes compartió un sensual video que aglomeró millones de “likes”.

La famosa influencer mexicana se dejó ver bailando sensualmente y sorprendió a todos por la manera en que pudo mover sus glúteos haciendo “twerking”.

View this post on Instagram

Jajaja 😜

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

“Kim sacando los pasos prohibidos”, “Eso, dalo todo”, “Qué movimiento”, expresaron los fans más fervientes de la mexicana.

Después de grandes escándalos en su relación, Kimberly y Juan de Dios se casaron este fin de semana a pesar de las críticas.

“Muchos han intentando arruinar nuestra relación y, por fortuna, está más fuerte que nunca. Te amo mi nena, siempre estaré para ti”, expresó Juan de Dios en sus redes sociales.

 “Te elegí una vez y lo haría mil veces más. Gracias por estar ahí para mí en todo momento, por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas. TE AMO, MI AMOR, marido y mujer de nuevo”, le respondió Kimberly.

“No somos una pareja perfecta, somos una pareja real con errores. Lo importante es saber superar, aprender de nuestros tropiezos y entender que las personas cambian por alguien que aman, yo por ti haría lo que sea. Te amo, mi amor”, agregó.

Sigue leyendo