Podría aprobarse un nuevo cheque de estímulo mañana, ¿cuánto dinero recibirías?

Nancy Pelosi fijó un plazo de 48 horas para aprobar un segundo paquete de alivio

IRS distribuirá cheques de reembolso de impuestos con intereses

Los intereses de reembolso solo serán aplicados para los contribuyentes individuales.  Crédito: ADEM ALTAN | AFP / Getty Images

Este domingo, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fijó un plazo de 48 horas para aprobar un segundo paquete de alivio. Es decir, que los legisladores deberían llegar a un acuerdo para mañana martes si de verdad quieren repartir un segundo cheque de estímulo antes de las elecciones.

Esto nos lleva a preguntarnos, ¿cuánto dinero recibirías si se aprueba mañana el mencionado apoyo?

Hasta el momento, parece que los legisladores de ambos partidos están de acuerdo en que, si se aprueba un nuevo cheque de estímulo, se entregará la cantidad de $1,200 dólares para los adultos elegibles, según se informó en I Heart Radio.

Lo que sí cambiará es la cantidad que recibirán los dependientes, pues a diferencia de los $500 que recibieron con el primer cheque de estímulo, ahora podrían darles $1,000 dólares por cada uno.

Es muy probable que este apoyo económico se entregue a los ciudadanos que ganen menos de $99,000 dólares al año, así como a las parejas que presentan su declaración conjunta y que ganen menos de $198,000 dólares.

Además de esto, el proyecto propuesto por la Casa Banca también prevé que los beneficios de desempleo continúen, pero en lugar de $600 por semana, serían $400 a la semana. Asimismo, se darán $300,000 millones para ayudar a ciudades y estados.

–También te puede interesar: ¿Es legal que revisen tus antecedentes cuando pidas trabajo?

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain