Teófimo López, tras derrotar a Lomachenko dice que va por Josh Taylor y Carlos Ramírez: “Soy más rápido y fuerte que ellos”

El nuevo campeón unificado de los pesos ligeros buscará ascender de categoría

Teófimo López, tras derrotar a Lomachenko dice que va por Josh Taylor y Carlos Ramírez: “Soy más rápido y fuerte que ellos”
Teofimo López quiere pelear por los cinturones de las 140 libras.
Foto: Mikey Williams / Getty Images

Una vez que superó su máxima prueba, la de vencer a Vasyl Lomachenko, quien para muchos era el número 1 del mundo libra por libra, y unificar los títulos del peso ligero, Teofimo López buscará ascender de categoría para pelear contra los monarcas súper ligeros.

Tras ganar los títulos AMB, OMB y CMB del ucraniano, ahora quiere retar a Josh Taylor, dueño de los cinturones AMB y FIB, y a José Carlos Ramírez, quien posee los del CMB y OMB, ya que piensa que podría vencerlos porque se siente más cómodo en esa categoría.

Creo que ellos no tienen voluntad de ganar como yo. En 140 libras, en todo caso, será peligroso para ellos. Porque ahí es donde estoy completamente hidratado, me siento mucho mejor y soy más rápido y más fuerte que ellos”, mencionó tras ganarle por decisión unánime a “Loma”.

Cabe mencionar que, en caso de que The Takeover tuviera una pelea más en las 135 libras antes de subir a las 140 libras, ésta podría ser contra David Haney, ya que no descartó la posibilidad.

También puedo ir por Haney. La nueva generación ha llegado”, sentenció.