Vannesa Bryant hace twerking junto a sus hijas y revoluciona Instagram

La sonrisa vuelve a la viuda de Kobe Bryant y lo celebra haciendo un divertido baile en Instagram

Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant. Crédito: Grosby Group

Todo parece que Vanessa Bryant comienza a ver algo de luz al final del túnel. Se hizo un viral un video donde se observa a la viuda del jugador de baloncesto de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, quien falleciera el pasado mes de enero junto a su hija Gigi Bryant en un accidente de helicóptero, divirtiéndose.

Al lado a su hija mayor Natalia Bryant, Vanessa se veía feliz, con una sonrisa que iluminaba su rostro y que tenían mucho sin ver. Así es como, entre carcajadas se movieron y lograron hacer un twerking perfecto

“Lo que me motiva es la risa de mi mamá”, fueron las palabras con las que Natalia acompañó su post. A ambas integrantes del clan Bryant se le sumó Sabrina Elaine Ionescu, amiga de la hija mayor y jugadora de baloncesto también. No hay duda que Vanessa y Natalia han alcanzando algo de paz, resignación y fortaleza. Desde que murió el patriarca de la familia, la hija mayor no ha dejado de estar ni un segundo pendiente de su mamá y sus hermanitas después de esta terrible tragedia que afectó a esta familia.

En esta nota

Gigi Bryant Kobe Bryant Lakers Los Ángeles Natalia Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain