Vannesa Bryant hace twerking junto a sus hijas y revoluciona Instagram

La sonrisa vuelve a la viuda de Kobe Bryant y lo celebra haciendo un divertido baile en Instagram

Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant. Crédito: Grosby Group

Todo parece que Vanessa Bryant comienza a ver algo de luz al final del túnel. Se hizo un viral un video donde se observa a la viuda del jugador de baloncesto de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, quien falleciera el pasado mes de enero junto a su hija Gigi Bryant en un accidente de helicóptero, divirtiéndose.

Al lado a su hija mayor Natalia Bryant, Vanessa se veía feliz, con una sonrisa que iluminaba su rostro y que tenían mucho sin ver. Así es como, entre carcajadas se movieron y lograron hacer un twerking perfecto

“Lo que me motiva es la risa de mi mamá”, fueron las palabras con las que Natalia acompañó su post. A ambas integrantes del clan Bryant se le sumó Sabrina Elaine Ionescu, amiga de la hija mayor y jugadora de baloncesto también. No hay duda que Vanessa y Natalia han alcanzando algo de paz, resignación y fortaleza. Desde que murió el patriarca de la familia, la hija mayor no ha dejado de estar ni un segundo pendiente de su mamá y sus hermanitas después de esta terrible tragedia que afectó a esta familia.

En esta nota

Gigi Bryant Kobe Bryant Lakers Los Ángeles Natalia Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain