Bill Gates publicará libro sobre el cambio climático

El libro de 288 páginas tendrá un precio de $27,95 dólares

Bill Gates posee una de las propiedades más costosas del mundo.

Bill Gates posee una de las propiedades más costosas del mundo. Crédito: John Lamparski | Getty Images

Bill Gates sacará un nuevo libro próximamente, el cual será el tercero que publica. En 1995, ya había lanzado uno, titulado ‘The Road Ahead’, y el segundo, titulado ‘Business @ the Speed of Thought’, lo publicó en 1999. En este tercero que está a punto de salir, abordará uno de los temas que más apasiona a Gates: el cambio climático, según se informó en CNet.

Es por eso que el libro llevará el nombre de ‘How to Avoid a Climate Disaster: The Solutions We Have and the Breakthroughs We Need’ (Cómo evitar un desastre climático: las soluciones que tenemos y los avances que necesitamos).

El libro está programado para ser lanzado el 16 de febrero de 2021, y en él, Gates propondrá una serie de pasos que las personas, gobiernos y empresas deben seguir para combatir el cambio climático.

“Es inspirador ver tanta pasión en estos días por lidiar con el cambio climático y saber que el mundo se ha fijado metas ambiciosas para resolverlo. Lo que necesitamos ahora son planes prácticos para alcanzar esos objetivos”, dijo Gates en un tweet.

El millonario, cofundador de Microsoft, ha pasado una década investigando las causas y efectos del cambio climático, y en el mes de agosto advirtió que, si bien el COVID-19 es terrible, la crisis del cambio climático podría ser aún peor, ya que para el año 2100 podría ser cinco veces más mortal que el coronavirus.

“Propondré un plan para lo que tenemos que hacer durante la próxima década y más allá, para construir las herramientas que nos ayudarán a eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero, mientras ampliamos las poderosas soluciones que ya tenemos”, dijo Gates en su blog GatesNotes.

El libro de 288 páginas tendrá un precio de $27,95 dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Carlos Santana?

En esta nota

Bill Gates

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain