Carolina Sandoval se montó en lo alto un árbol y tuvo que pedir ayuda para bajar

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, se posó muy divina sobre la rama de un árbol pero se la vio difícil después

Carolina Sandoval se montó en lo alto un árbol y tuvo que pedir ayuda para bajar
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

“La Venenosa” esta vez no bailó, ni comió, ni modeló. Carolina Sandoval quiso dar un mensaje profundo y muy sentido a sus seguidores, que quizás viene a resumir lo que ha vivido en la últimas semanas después de su repentino despido del programa de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa.

La periodista venezolana platicó de la importancia que es salir de las zonas de confort y lo difícil que es para algunos enfrentar nuevos retos. Pero no lo hizo de frente a su celular como siempre sino que se subió a lo alto de un árbol para hacer uno de sus acostumbrados “En Vivo”.

Al mismo tiempo de la transmisión, la venezolana estaba en plena sesión fotográfica y por supuesto que terminó siendo más importante la interacción con su público y lo que decía que cómo se veía. Pero lo más difícil fue cuando “La Venenosa” quiso descender del árbol, pues no es muy alta y la distancia entre el mismo y el suelo no era poca cosa.

Fue precisamente la fotógrafa que estaba haciendo la sesión quien le extendió la mano y llevó a la conductora literal a tierra firme. No hay duda que a Carolina Sandoval no la detiene nada, ni nadie.