Dicen que la novia de Vicente Fernández Jr. y el “Ken Humano” lucen “Como dos gotas de agua”

Comparan a la explosiva prometida de Vicente Fernández Jr. con el afamado "Ken Humano", ahora convertido en Barbie

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. Crédito: Mezcalent

El hijo de uno de los grandes de la música mexicana, Vicente Fernández Jr., anda muy feliz con su nuevo amor con quien además se comprometió apenas a seis meses de haber iniciado la relación. La afortunada, como ya muchos saben, es Mariana González, la cual es muy halagada por su belleza y porte.

Sin embargo, la modelo y empresaria se dejó ver con el cabello unos tonos más oscuros. A diferencia de veces anteriores. En esta oportunidad, los insultos hacia la joven no fueron precisamente de “Robamaridos” o “Interesada”, sino que le hicieron muchas críticas a su aspecto físico.

“Igualita al ken mumano, dos gotas de agua”, “Si se acerca a un horno, se derrite” y “Dios mío se está pareciendo al que era el Ken Humano, exactos”, fueron algunas de las fuertes impresiones de sus seguidores.

El Ken Humano es el brasileño Rodrigo Alves, quien ahora se hace llamar Jessica Alves y es una de las influencers más importantes de Europa. Hasta la fecha se ha realizado 70 cirugías en total. Unas para parecerse al Ken y otras, para lograr un aspecto femenino después de tomar la decisión de identificarse como mujer.

https://www.instagram.com/p/CEzFO2PDyDI/

Lo cierto es que, con cirugías o sin ellas, hasta ahora a Mariana parece importarle muy poco estas críticas. Incluso ella misma dio una entrevista reciente a un medio de comunicación donde afirmó que tenía muchas cirugías estéticas en su cuerpo y que no siente complejo alguno. Aún así, luce muy guapa y si no que lo diga su prometido y enamorado, Vicente Fernández Jr.

En esta nota

Mariana González México Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain