Edgar Berlanga, el “monstruo” del boxeo que sorprendió a Mike Tyson y quiere enfrentar a “Canelo” Álvarez

El estadounidense de sangre puertorriqueña tiene un récord impresionante de nocauts

Edgar Berlanga suma 15 victorias y todas ellas por nocaut en el primer round.

Edgar Berlanga suma 15 victorias y todas ellas por nocaut en el primer round. Crédito: Al Bello | Getty Images

La joven promesa del boxeo, Edgar Berlanga, el fin de semana pasado volvió a finiquitar su compromiso con un nocaut en el primer round, con lo que acumuló 15 victorias de la misma forma, algo que llamó la atención del mismísimo Mike Tyson, quien le dedicó unas palabras a través de redes sociales.

Berlanga, un estadounidense nacido en Brooklyn, hijo de padres puertorriqueños, ratificó su condición de invicto en las preliminares de la función que protagonizaron Teófimo López y Vasyl Lomachenko el sábado pasado, cuando derrotó muy a su estilo a Lanell Belows y recibió los elogios de Iron Mike.

Berlanga lució sensacional esta noche. Estará en su mejor momento cuando pueda noquear a un tipo así en el décimo asalto como lo hizo en el primero”, escribió el legendario boxeador en su cuenta oficial de Twitter.

The Chosen One, quien pelea en la categoría de los supermedianos y se autodenomina como un “maldito monstruo” y un “artista del nocaut”, se ve dentro de dos años disputando una pelea de campeonato mundial contra Saúl “Canelo” Álvarez. Ya veremos si se concreta su sueño.

En esta nota

Canelo Álvarez Édgar Berlanga Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain