JetBlue presume la cola “Hops” de su nuevo Airbus A220-300 para vuelos multidestino

La compañía aérea tiene planes transatlánticos para el próximo año

Airbus A220-300 de JetBlue

El estreno del avión de la aerolínea forma parte de los esfuerzos para mejorar la experiencia de viajes multidestino. Crédito: Carolina Cepeda / JetBlue | Cortesía

La cola “Hops” del Airbus A220-300 es la nueva atracción de JetBlue.

La compañía aérea informó este martes que el diseño del avión más nuevo de la aerolínea comenzará a operar en diciembre.

El primer A220 para JetBlue salió del taller de pintura en el sitio de fabricación de Airbus en Mobile, Alabama, el lunes por la mañana.

“‘Hops’ representa una evolución en la experiencia de diseño de JetBlue con un aspecto ligeramente más multidimensional que las colas de aeronaves anteriores”, describe el comunicado de la empresa.

Según la compañía, la ampliación del espacio también caracteriza la máquina de vuelo.

“El diseño de cabina del A220, que incluirá el galardonado servicio de JetBlue, con el mayor espacio entre sillas en clase económica y FlyFi® gratuito, el Internet de banda ancha más rápido del cielo, ofrece a los clientes la mejor experiencia a bordo con asientos más amplios, espaciosos compartimentos superiores y ventanas extra grandes que ofrecen una gran vista desde el cielo y en la tierra”, agregan desde JetBlue.

Cola Hops avion jetBlue
El primer A220 para JetBlue salió del taller de pintura en el sitio de fabricación de Airbus en Mobile, Alabama, el lunes por la mañana. (Suministrada / Carolina Cepeda de JetBlue)
Cola Hops de nuevo avión de JetBlue
El nuevo avión Airbus A220-300 despegará en diciembre. (Suministrada / Carolina Cepeda de JetBlue)

Mejorar experiencia de viajes multidestino

El estreno del avión de la aerolínea forma parte de los esfuerzos para mejorar la experiencia de viajes multidestino al ofrecer “una referencia a la idea de conectar muchos viajes cortos como parte de una experiencia de viaje más grande, comúnmente conocido en viajes como saltando (“hopping” en inglés)- ya sea de ciudad a ciudad o de isla a isla”.

Primer vuelo trasatlántico

A principios de mes, JetBlue anunció que se dispone a inaugurar vuelos transatlánticos en el 2021.

Se espera que el servicio desde Boston y el JFK de Nueva York a Londres, comience en algún momento de próximo año. Esta sería la primera operación de la aerolínea en un vuelo transatlántico.

En total, JetBlue se encuentra a la espera de 70 aeronaves A220, que se introducirán gradualmente como reemplazos para la flota existente de JetBlue de 60 aeronaves Embraer E190.

En esta nota

aerolineas airbus Dinero JetBlue

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain