Joven baleado en una bodega del Bronx; NYPD busca a hombre y mujer sospechosos

La víctima de 26 años fue hospitalizada en estado grave

Pareja solicitada

Pareja solicitada Crédito: NYPD

Una pareja armada persiguió a un joven de 26 años hasta la parte trasera de una bodega en El Bronx (NYC) y le disparó en el pecho después de una discusión, dijo la policía.

La víctima estaba dentro del negocio en Jerome Avenue cerca de Marcy Place, en el vecindario Mount Eden, justo antes de las 5 p.m. del domingo, cuando discutió con un hombre de apariencia hispana y una mujer negra.

El altercado se intensificó y el hombre le disparó a la víctima. Servicios médicos de emergencia llevaron al joven a un hospital local en estado grave, informó Pix11.

La pareja huyó enseguida, reportó NYPD, que ahora los busca como sospechosos, usando imágenes de vigilancia. Se cree que el hombre tiene 30 años y que la mujer unos 20.

Horas después, una adolescente hispana de 19 años murió baleada en El Bronx. 

No se han efectuado detenciones por ninguno de esos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

balacera El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain