La curiosa razón por la que la pizza de Costco es tan barata

Costco está usando un truco psicológico con los consumidores al dar su pizza a un bajo precio

Una rebanada grande te cuesta solo $2 dólares.

Una rebanada grande te cuesta solo $2 dólares. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels

No sería raro que mucha gente obtenga la membresía de Costco solo para disfrutar de los platillos que vende la cadena en su área de comida. Y es muchos de ellos son tan populares, que tienen toda una legión de fanáticos que no dejan de consumirlos cada semana.

Esto sucede con su famosa pizza, de la cual puedes degustar una rebanada grande por solo $2 dólares, lo cual le añade mayor atractivo al platillo.

El tamaño de la pizza y los ingredientes que lleva, podrían hacer que te preguntes por qué la empresa la da tan barata, y la respuesta es que Costco está usando un truco psicológico con los consumidores al hacer esto.

Al igual que su famoso pollo rostizado de $5 dólares y su combo de hot dog y refresco por $1.50, la pizza barata de Costco está destinada a motivar a que la gente vaya más seguido al almacén, según se informó en Mashed.

Es decir que su bajo precio es razón suficiente para muchos de llegar a la tienda con el plan de comprar únicamente este platillo.

Sin embargo, al lograr que la gente vaya por un gran trozo de pizza de $2 dólares, la tienda aumenta las posibilidades de que entren a la tienda a comprar más cosas, pues la gente querrá aprovechar que ya están ahí para hacer su despensa

También se especula que el área de comida de Costco está ubicada en la salida de la tienda de manera estratégica para impulsar las ventas. De esta forma, la gente que sale al terminar sus compras, querrá relajarse comiendo algo.

–También te puede interesar: ¿Por qué la gasolina de Costco es tan barata?

En esta nota

costco pizza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain