Lili Estefan envía contundente mensaje a todos los padres sobre la sexualidad

"La Flaca" de Univision pide a las familias que abran su mente para hablar con los jóvenes sobre un tema muy importante

Lili Estefan envía contundente mensaje a todos los padres sobre la sexualidad
Lili Estefan.
Foto: Getty Images.

La presentadora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, comenzó una serie de episodios en el famoso “Red Talk Table” junto a su tía la cantante Gloria Estefan, su prima Emily Estefan y, en la primera entrega, su hija Lina Luaces. En esa oportunidad habló de uno de los momentos más importantes que ha marcado su vida como lo fue su divorcio y todo el ruido mediático que hizo el mismo.

El segundo capítulo presenta el momento en que Emily Estefan se declaró abiertamente homosexual y cómo esto repercutió en todos los integrantes de la familia. Incluso, Emily sorprendió a Gloria cuando ésta le deja saber lo mucho que dolió algunas de sus actitudes en cuanto al tema.

Por esta razón, la conductora de Univision hizo una publicación en la que le pide a las familias que hablen con sus hijos abiertamente y a tiempo de la sexualidad. Además agradeció a su prima Emily por la valentía de contarle su verdad a millones de espectadores a nivel mundial. Una vez más, Lili Estefan demuestra que para ella su prioridad principal es la familia.

View this post on Instagram

Estoy súper orgullosa de mi prima Emily por ser tan valiente y hablar con tanta honestidad de su sexualidad. Ojalá esto sirva para que otras familias puedan abrirse a estos temas tan difíciles y creo que nos ocurre más a la comunidad hispana. My heart and my hands are reaching out for my brave and bold cousin @emily_estefan. ❤️ It takes a lot of courage to talk about the challenges faced with the topic of sexuality when it is brought to the table. @redtabletalkestefans @facebookwatch Link in bio ✨

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on