Por qué NO te conviene comprar crema para café

Lo mejor es que inviertas en otro tipo de productos que logran el mismo cometido

La crema para café contiene diglicéridos, los cuales no son buenos para ti.

La crema para café contiene diglicéridos, los cuales no son buenos para ti. Crédito: StockSnap | Pixabay

¿A quién no le gusta tomarse una buena taza de café por la mañana? Para muchos es indispensable hacer esto para comenzar el día, así como para otros es indispensable echarle una buena cantidad de crema a esta bebida.

El problema con esto es que, aunque parece un producto inofensivo, en realidad deberías tener cuidado en su consumo, ya que podría afectar tu salud a largo plazo.

Y es que, si revisas bien la etiqueta de ingredientes de las cremas para café, ya sea en su versión líquida o en polvo, te darás cuenta de que tienen diglicéridos entre sus componentes.

Estos son ácidos grasos artificiales que contienen restos de grasas trans que pueden aumentar los niveles dañinos de colesterol LDL mientras disminuyen los niveles buenos de HDL. Estos dos cambios podrían aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, según se informó en Eat This, Not That.

Una mejor opción en lugar de usar la crema, es ponerle un chorrito de leche entera a tu café. De esta manera, no estarías consumiendo los ya mencionados diglicéridos.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas al supermercado no solamente tomes en cuenta el precio de estos productos, sino el bien o el mal que le podrían hacer a tu salud.

–También te puede interesar: La curiosa razón por la que la pizza de Costco es tan barata

En esta nota

cafe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain