VIDEO: Andy Ruiz ya le tira golpes a su nuevo entrenador Eddy Reynoso

Oficialmente ha iniciado el entrenamiento del excampeón con el Canelo Team

Andy Ruiz, un héroe deportivo mexicoamericano.

Ruiz va con McGregor Crédito: Imago7

Desde hace unos días Andy Ruiz anunció que ya se había incorporado a los entrenamientos con Eddy Reynoso, entrenador de otros pugilistas como Saúl Álvarez, Luis Nery y Ryan García, entre otros. El excampeón mexicoamericano anunció que en cuanto comenzara a entrenar en el gimnasio del Canelo Team subiría videos para que sus fans fueran partícipes de su nueva faceta.

Sin embargo, los videos prometidos no habían aparecido, hasta hace unas horas que Eddy Reynoso compartió una sesión que tuvo con Ruiz y que publicó en Instagram, sólo que de manera aún inexplicable lo borró pocos minutos después, aunque ESPN Knockout logró rescatarlo y lo compartió en sus propias redes sociales.

En el clip de 11 segundos de duración se aprecia al boxeador de peso pesado tirándole algunos golpes a su nuevo entrenador y mostrando algunos movimientos de cabeza para esquivar los guantes de Reynoso.

Andy Ruiz se integró al campamento del Canelo Team el 30 de septiembre y desde entonces prometió trabajar duro para recuperar el título que perdió contra Anthony Joshua.

“Estoy emocionado por ser parte del equipo del Canelo. Entrenaré duro y me enfocaré en lo que requiero conseguir. La próxima vez que me vean, tendré un six-pack (músculos visibles en el abdomen)”, mencionó en aquella ocasión.

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain