A diferencia de Kourtney Kardashian, Sofia Richie “Sólo se está divirtiendo” y no quiere una relación formal

Después de su ruptura con Scott Disick, Sofía Richie no quiere rehacer su vida sentimental

A diferencia de Kourtney Kardashian, Sofia Richie “Sólo se está divirtiendo” y no quiere una relación formal
Sofia Richie.
Foto: Grosby Grou
Guia de Regalos

La modelo Sofia Richie habría vuelto a dejar claro que no tiene intención alguna de rehacer su vida sentimental en el futuro próximo, asimilando como está todavía su reciente ruptura con el empresario Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres retoños.

View this post on Instagram

More to come!😝

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

De hecho, fuentes de su entorno más cercano han restado importancia a las supuestas “citas” de las que la maniquí habría disfrutado en las últimas semanas con el guapo Matthew Morton, con quien fue avistada hace solo unos días saliendo del popular restaurante Nobu de Malibú. Según estos informantes, Sofía solo se estaría “divirtiendo” con un buen amigo que le ayuda a desconectar de las preocupaciones.

“Llevaban un tiempo intercambiando mensajes de texto y un día decidieron salir a cenar juntos. Sofia solo se está divirtiendo, ya que a día de hoy no va en busca de una relación propiamente dicha. Fue una cena muy entretenida, pero no es indicativa de algo serio”, ha explicado un confidente al portal de noticias E! News.

Para la joven celebridad, hija del legendario Lionel Richie, su soltería le ha dado la oportunidad de centrarse en sí misma y sus necesidades, así como para reflexionar sobre los objetivos a los que ha de dar prioridad en los próximos meses. Su círculo interno está convencido de que Sofia todavía no ha superado el fin de su historia de amor con Scott y, por tanto, de que necesita tiempo para sanar las heridas.

View this post on Instagram

my loves 🖤

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on