Cristiano Ronaldo presume sorprendente nuevo “look” de cuarentena

El astro portugués publicó un video en el que se le ve contento y bailando mientras se ejercita

Cristiano Ronaldo presume sorprendente nuevo “look” de cuarentena
Cristiano Ronaldo se dejó ver durante su confinamiento.
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo sorprendió en redes sociales este miércoles con su publicación matutina en Instagram, donde muestra su nuevo look, con un corte de pelo “a rape”.

“El Comandante” publicó una imagen y un video en el que se le ve con la cabeza prácticamente afeitada y muy contento bailando sobre una bicicleta fija mientras pedalea para ejercitarse. La posible causa de su felicidad podría ser que su pareja, Georgina Rodríguez fue quien grabó el clip a través de un vidrio, ya que el futbolista le manda un beso y ella se alcanza a ver en el reflejo del cristal.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió CR7.

View this post on Instagram

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Esto confirma que el delantero de la Juventus, quien dio positivo a COVID-19 hace unos días, es asintomático, que se encuentra está en buen estado de salud y que luce muy animado pese al descanso obligado y al confinamiento en el que se encuentra en un piso de su casa.

El astro portugués se perdió el debut de su equipo en Champions League y también se ausentará durante dos encuentros de la Serie A. La duda es si podrá entregar una prueba negativa a tiempo para poder alinear contra el Barcelona, cuando La Vecchia Signora los enfrente el próximo 28 de octubre.