Empresa está creando leche a base de plantas que sabe como la de vaca

La leche tendrá una textura cremosa y una apariencia más realista que la de almendra o la de avena

La leche es un buen alimento que actúa como un potente prebiótico.

La leche es un buen alimento que actúa como un potente prebiótico. Crédito: StockSnap | Pixabay

En los últimos años, las empresas se han preocupado cada vez más por ofrecer productos que no vengan de animales, este es el caso de las compañías Impossible Foods y Beyond Meat, la cuales ya fabrican carnes a base de plantas, mismas que se pueden conseguir en tiendas como Walmart o cadenas de comida rápida.

Una de estas compañías, Impossible Food, anunció este martes que dará el siguiente paso en el mercado de los alimentos a base de plantas, pues reveló que su equipo de investigación y desarrollo están trabajando para fabricar leche que sepa como la que viene de las vacas.

Es decir que esta leche no será de vaca, sino que se hará a base de plantas, pero se espera que su sabor, apariencia y consistencia sea más realista que las leches de soja, almendra y avena.”Impossible Milk estará diseñada para funcionar de la misma manera que la leche de vaca”, dijo un portavoz de Impossible Foods, de acuerdo con Thrillist.

Si funciona como la empresa espera, la leche sabrá bien por sí sola, tendrá una textura cremosa, y no se cuajará cuando se mezcle con una bebida caliente, como el café o el té.

La empresa aún no ha dado a conocer cuándo lanzará el mercado la nueva leche, pero se sabe que también están trabajando en hacer mariscos y carne de pollo a base de plantas.

–También te puede interesar: Por qué NO te conviene comprar crema para café

En esta nota

Alimentos bebidas Vegetarianos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain