Éste es el batido que vende Mayeli Alonso para ¡perder peso!

Mayeli Alonso dice tener un solución a las libritas extras y ella misma lo está vendiendo

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera. Crédito: Grosby Group

Mayeli Alonso no para en su crecimiento como empresaria y menos ahora que ha logrado logrado posicionar uno de sus tantos productos en un mercado tanto difícil como el de la salud. Se trata de un batido que remplaza un plato de comida y que además tiene los nutrientes necesarios para que el cuerpo reciba todo lo que necesita. Pero lo más maravilloso que tiene la bebida en cuestión es que adelgaza y la famosa tiene toda la propiedad para hablar de esta materia, pues por mucho tiempo sufrió de sobrepeso.

Según la ex de Lupillo Rivera, con este batido se te quitan los antojos por los dulces, quemas calorías y consumes vegetales necesarios para llevar una vida saludable sin sentir que lo estás haciendo. También tiene colágeno bueno para la piel y proteína para los músculos. Esto último ayuda mucho en la pérdida de esas libritas extras.

A este producto se le suman otras versiones en cápsulas para perder peso, vitaminas que ayudan al sistema inmune, quemadores de grasa y productos para la intimidad, los cuales ya había lanzado al mercado hace algún tiempo. No hay duda que la examiga de Chiquis Rivera ha dejado la controversia un tanto de lado y se ha centrado en el crecimiento de su negocio. Ninguna de las marcas ha sido indiferente para sus seguidores y todos le han halagado la calidad de los mismos.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Los Ángeles Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain