Giuliani reacciona a polémica de película Borat y amenaza a Biden con otro escándalo

El exalcalde de Nueva York habla de una revancha de los demócratas

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, fue clave en la campaña de Trump y ahora podría ser secretario de Estado.

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, fue clave en la campaña de Trump y ahora podría ser secretario de Estado. Crédito: Getty Images

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani se refirió el martes en la tarde a la escena de la película Borat 2 en donde aparece junto a una menor de edad.

El abogado del presidente Donald Trump dijo que el incidente es “completamente fabricado”.

“Me estaba metiendo la camisa después de quitarme el equipo de grabación”, dijo Giuliani sobre la escena en la que aparece metiendo sus manos entre los pantalones mientras está acostado y acompañado por la supuesta reportera de un canal conservador que en la película es una menor de 15 años.

Giuliani acusó al comediante Sacha Baron Cohen de mentiroso.

“En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado”, dijo el republicano, que en la película incumple con protocolos de coronavirus como llevar una mascarilla o mantener distancia.

El político argumentó que el New York Post consideró que la escena fue “exageración de la edición”, y señaló que los responsables de la distribución no mencionaron que la escena tuviera importancia.

Para Giuliani se trata de una revancha por exhibir la “criminalidad y depravación de Joe Biden y toda su familia“.

Giuliani concluyó su hilo en Twitter con la amenaza de revelar más información relacionada con Hunter Biden, hijo del candidato demócrata.

“Vamos a sacar cosas más grandes del disco duro del infierno, de los cuales Joe Biden no podrá defenderse ni esconderse. Tengo los recibos”, dijo Giuliani.

En esta nota

Rudy Giuliani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain