Las mejores opciones de alimentos para dieta Keto que puedes encontrar en Costco

Descubre la mejor selección de productos aptos para dieta cetogénica, a cargo del reconocido health coach Thomas Delauer

Suplementos para complementar dieta keto.

Crédito: Shutterstock

La dieta cetogénica es una de las más populares tendencias de nutrición actualmente, en los últimos meses todos hablan sobre sus extraordinarios efectos en la salud y por supuesto para perder peso. Es por ello que numerosos health coaches se han dado a la tarea de compartir diversas recomendaciones, con el objetivo de hacer el camino más sencillo y obtener los mejores resultados. 

Tal es el caso de Thomas DeLauer reconocido coach de salud y nutrición, con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y quien no es ajeno a los inmensos beneficios que ofrece la dieta Keto. Es por ello que recientemente se dio a la tarea de hacer un vídeo en su última visita al Costco, enfocado en las mejores recomendaciones de compras amigables con la dieta cetogénica. DeLauer señaló que aunque comprar en Costco o cualquier tienda de abarrotes al mayoreo suele ser una experiencia abrumadora, reveló algunas de sus gemas ocultas. 

Entre las principales revelaciones encontró que en Costco cada vez existe una mayor oferta de productos etiquetados como Keto y que resultan una buena alternativa, aunque también existen opciones que no se catalogan específicamente como “cetogénicas” y que funcionan como un gran complemento.

A lo largo de su recorrido DeLauer encontró una amplia gama de batidos, proteínas, panqueques, frittatas y granolas. Señala que la clave para tomar las mejores desiciones de compra está en comprender los ingredientes que en realidad funcionan para cumplir con las especificaciones de una dieta cetogénica. Por ejemplo la soja y las semillas de uvas, son dos grasas que deben evitarse, mientras que las aceitunas y los arándanos resultan el perfecto picoteo. Contemplar alimentos que sean ricos en antioxidantes es un básico, en el caso de los arándanos son ricos en astaxantina y antocianinas; sustancias de intervienen en el funcionamiento cerebral y una larga lista de beneficios para la salud. 

Adicionalmente DeLauer advierte que aunque la compra de artículos etiquetados con la leyenda “apto para ceto” resulta el camino a seguir, leer la etiqueta e informarnos a conciencia sobre los ingredientes que contiene cada producto es la mejor manera de cuidarnos.

Si bien es una invitación a tomar consciencia sobre la importancia de comer comida real y lo más natural posible, las recomendaciones de los especialistas siempre serán bien recibidas. Y es por ello que en este vídeo DeLauer comparte algunos de sus tesoros escondidos del Costco:

  • La mayonesa con aceite de aguacate de Primal Kitchen, es el aliado perfecto para condimentar y llenar de textura numerosos platos keto.
  • El pesto de col rizada de Sonoma Gourmet, ideal para llenar de sabor con pocas calorías ensaladas y proteínas como el pollo, pescados, carnes y mariscos.
  • Chicharrón de cerdo de 4505’s, la botana y colación perfecta para cumplir al pie de la letra con la dieta keto.
  • Nueces de macadamia orgánicas de Royal Hawaiian, la mejor opción de frutos secos para la dieta keto. Son un tesoro nutricional las más ricas en grasas saludables, de gran poder antiinflamatorio y están condimentadas con aceite de oliva y de aguacate, las mejores fuentes de grasas de la dieta mediterránea.
  • Granola Keto de Low Karb, una extraordinaria opción baja en carbohidratos y es un producto que está elaborada con ingredientes 100% naturales como lo son las almendras, semillas de girasol y calabaza, nueces, coco, arándanos deshidratados y canela. Una alternativa llena de energía y antioxidantes. 
  • Ketchup orgánica de Primal Kitchen, elaborada con tomates orgánicos, sin azúcares y saborizantes añadidos.
  • Aceitunas kalamata orgánicas de Parthenon Company, una extraordinaria manera de enriquecer la dieta ket, sobre todo para las personas que siguen una alimentación basada en plantas ya que son muy ricas en antioxidantes y grasas saludables. 

Sin lugar a dudas este contenido resulta una extraordinaria alternativa de recomendaciones reales y con un buen sustento. Descubre más sobre los mejores y no tan recomendables productos keto que podrás encontrar en las principales tiendas de mayoreo, inspírate y toma las mejores desiciones para ganar salud y perder peso. 

En esta nota

costco Dietas

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain