Madre denuncia a sacerdote por haber sacudido violentamente a su bebé durante bautizo

El religioso se defendió indicando que el bebé se le estaba resbalando y que por eso lo manipuló de esa manera

Madre denuncia a sacerdote por haber sacudido violentamente a su bebé durante bautizo
La madre aseguró que su bebé terminó con marcas y en estado de shock.
Foto: Shutterstock

Las autoridades de la ciudad de Limassol, en Chipre, han recibido una denuncia un tanto insólita de parte de una madre en contra de un sacerdote ortodoxo.

Resulta ser que la mujer afirmó ante la policía que el sacerdote lesionó a su bebé durante su bautizo. Como prueba presentó un video de la ceremonia religiosa, en donde se aprecia al religioso sacudiendo violentamente al pequeño.

El sacerdote sumerge en tres ocasiones en la pila bautismal de forma brusca y la madre indicó que esto pudo poner en riesgo la vida de su bebé.

La mamá, de nombre Ntina Shitta, compartió el video en Facebook y en su publicación afirmó que su hijo terminó con marcas rojas en distintas partes del cuerpo y en “estado de shock”.

“Este hombre es el padre de la iglesia de Palodia y arruinó nuestro día más hermoso”, agregó Shitta; además, aseguró que los modales del religioso dejaban mucho que desear.

El sacerdote declaró ante las autoridades que en ningún momento tuvo intención de causarle daño al bebé y que sus movimientos un tanto bruscos se debieron a que el bebé se le resbalaba.