“Parece payaso”: aseguran que a Itatí Cantoral le salió mal su último “arreglito”

Un reporte señala que sufrió parálisis facial

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

Tal parece que a la actriz mexicana, Itatí Cantoral se le pasó la mano rellenando sus labios, pues, de acuerdo a conocida revista, terminó con parálisis facial y no puede ni reírse, ni hacer ninguna expresión. Incluso, hasta recibió regaños por parte de la producción en la que participa, pues ha batallado para hacer sus escenas, ya que su rostro cambió mucho y no se le entendía lo que hablaba.

La actriz se habría inyectado ácido hialurónico en los labios hace un par de semanas, y hasta la fecha la hinchazón no le ha pasado, e incluso, se queja de dolores muy fuertes en la cara, por lo que se le dificulta ser maquillada. Una persona allegada a la producción de la telenovela La Mexicana y el Güero habría hablado en entrevista con TvNotas, revelando lo sucedido.

De acuerdo a la fuente de la revista, la actriz se encuentra muy preocupada, pues parece que le inyectaron ácido hialurónico de más, lo que le causó que se le paralizara la cara y le impidiera incluso hablar y reír como de costumbre. Esto habría pasado antes de haber salido positiva al virus, lo que, según explicó, fue un alivio para ella, pues tuvo 15 días de reposo para que el efecto pasara, pero no fue así.

“Un día que llegó a grabar, y cuando estas en maquillaje comenzó a quejarse de que no la tocaran tan fuerte, porque le dolían mucho los pómulos y la boca, así como alrededor de los ojos. Decía tener ardor y como piquetes, como que el líquido le estaba picando por dentro; pero los dolores se le pasaron al siguiente día, ya lo único que quedaba era la hinchazón y la inexpresividad en su cara”, aseguró.

El arreglito le costó un regaño por parte del productor de la telenovela y los ejecutivos, pues aseguran que el cambio físico era muy evidente, y durante las escenas no podía ni sonreír, ni llorar, “solo se le dibujaba una risa como de payaso”.

“Pues nada más no podía mover la cara. De verdad, el rostro le quedó paralizado, sin expresión; casi no se le entendía lo que decía y por ende, no podían continuar grabando de esa manera. Estuvieron viendo cómo podrían arreglarlo, si había forma de cambiar algunas escenas, porque de verdad, si la ponías a llorar, no movía ni un ojo”, lamentó.

Sin embargo, luego de las dos semanas que se ausentó de las grabaciones porque salió positiva al virus, Itatí Cantoral regresó a las grabaciones, y aunque aseguran que la hinchazón nunca se le bajó, así continuaron con las grabaciones.

“En verdad no entendemos cómo mujeres tan bonitas como las que vemos todos los días en Televisa, se aferran a tener una belleza y juventud eternas y muchas veces en lugar de hacerlas lucir mejor, las dañan de por vida”, concluyó.

A pesar de eso, sus seguidores en redes sociales la llenaron de halagos y de buenos comentarios, manifestándole que la extrañaron cuando se ausentó por motivos de salud, comprobando que sea como sea, tiene el apoyo de sus fans.

Sigue leyendo

En esta nota

Itati Cantoral La Mexicana y El Güero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain