Rául de Molina usó tenis para hacer “El Gordo y La Flaca” y lo llaman “Ridículo y ordinario”

El conductor de "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, recibe fuertes críticas por usar unos zapatos distintos a los acostumbrados

Raúl de Molina, presentador de "El Gordo y La Flaca" de Univision

Raúl de Molina, presentador de "El Gordo y La Flaca" de Univision Crédito: Univision

Raúl de Molina, “El Gordo” consentido de la televisión hispana, dio mucho de qué hablar cuando salió a hacer el show de Univision vistiendo unos zapatos bastantes diferentes a los que acostumbra usar. Por lo general, el conductor siempre usa trajes formales con zapatos entre elegantes y originales, pero esta vez quiso parecer un poco más moderno y se colocó unos tenis deportivos que causaron sensación en las redes sociales.

Hace apenas unos días lo vimos con un short dándose un chapuzón como todo un galán y en cámara lenta, cosa le valió cientos de piropos entre sus admiradoras y aseguraron que es un “Gordo bello”. Sin embargo, aunque en esta oportunidad repitieron las flores para Raúl, una buena tanda de personas lo criticó.

  • “Raúl esos tenis con traje no me gustan para nada”-
  • “Está GORDíSIMO. Pobre”.
  • “Es ordinario como eruto de ajo. Traje y zapatillas”
  • “Más ridículo y se muere”.

Sin embargo, a “El Gordo” parece importarle muy poco el qué dirán y ¿Cómo no? Lleva casi 40 años en la industria del entretenimiento, donde siempre ha tenido que hacer frente a los señalamientos por su sobrepeso. De hecho, él mismo señaló que es un estilo “Muy italiano” y que además, en su clóset tiene camisas de “Varios tipos de color rosita y algunas anaranjadas” porque le gustan esos colores. No hay duda que Raúl de Molina hace lo que sea por sentirse bien sin importar o prestar atención a los comentarios malintencionados.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain