Abandonan por segunda vez en el hospital a bebé con coronavirus

Fue llevada por una mujer que dijo ser su tía y se marchó. Días después apareció otra diciendo el mismo parentesco y también la dejó

2 mujeres se presentaron en el hospital diciendo que eran sus tías.

2 mujeres se presentaron en el hospital diciendo que eran sus tías. Crédito: Shutterstock

El pasado 12 de octubre, una mujer se presentó con una bebé de 4 meses en el hospital palerminato Di Cristina, en Italia, porque la pequeña se encontraba mal. Al hacerle la prueba, los médicos descubrieron que tenía coronavirus.

La mujer, que se identificó como tía de la bebé, permaneció con ella un par de horas en el hospital y posteriormente, desapareció.

2 días pasaron y nadie preguntó por el estado de salud de la niña y tampoco nadie se puso en contacto para reclamarla. De repente apareció una segunda mujer que dijo era su tía y quien aseguró tener el alta médica para poder llevársela.

Pero el personal del hospital notó en la mujer un comportamiento extraño, así que llamaron a la policía. Mientras esta llegaba, le hicieron la prueba de coronavirus y también dio positivo, así que la dejaron en un lugar aislado y días más tarde se fue, dejando nuevamente a la bebé sola.

Tanto la Fiscalía como la Fiscalía de Menores han abierto una investigación para identificar a las dos mujeres que dijeron ser tías de la niña y establecer si se trata efectivamente de un caso de abandono.

En esta nota

abandono bebe Covid hospital Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain