Así está la hija de Salma Hayek, ya es toda una señorita

La actriz de Hollywood Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, se dejaron ver en California y todos quedaron impactados de lo grande está la jovencita

Así está la hija de Salma Hayek, ya es toda una señorita
Salma Hayek.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Si hay algo que le gusta a la famosa actriz Salma Hayek es disfrutar de la vida y pasársela a lo grande sobre todo cuando se trata de su esposo o de su hija Valentina Paloma Pinault Hayek. En esta oportunidad viajó a California acompañada de su retoño, pero con lo que nadie contaba es con que la pequeña Valentina ya no es niña sino que se ha convertido en toda una jovencita.

Ambas estaban en Malibú saliendo de un restaurante acompañadas de varios amigos y vistiendo unos looks casuales. Salma tenía una camisa blanca con chaqueta negra y unos jeans. Por su parte, Valentina Paloma llevaba una camisa azul diseñada para hombres y, como la jovencita es amante de los accesorios, lo acompañó de un sombrero y una bufanda.

Pero lo más importante es que, a pesar que andan de viaje, ambas cuidaron los protocolos sanitarios y vistieron mascarillas en todo momento. No hay duda que Valentina Paloma se está convirtiendo en toda una mujer y muy hermosa como su madre.

View this post on Instagram

A un mes de cumplir sus 13 años Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, reaparece en West Hollywood ¡y no creerás qué grande y bella está👀! Además: Jennifer López de shopping con sus hijos y Bad Bunny de pisa y corre en Hollywood ¡Las fotos 👆🏼arriba en el link en nuestra biografía con la galería del #Míralos de hoy! 📷 #X17/ #TheGrosbyGroup — #LinkInBio #SalmaHayek #ValentinaPalomaArnault #JenniferLópez #MaxMuñíz #EmmeMuñíz #NatashaAlexander #EllaAlexander #BadBunny #Paparazzi 📸📸📸

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on