Carolina Sandoval dejó su trasero a la vista con tremendo hilo dental, le bailó al esposo y las críticas estuvieron explosivas

"No necesitamos ver sus gelatinas", reclamó seguidora de Carolina Sandoval después de que ésta mostrara su retaguardia con mínimo hilo dental

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Con un traje de baño que dejaba mucho a la vista, “La Venenosa” Carolina Sandoval mostró casi toda su “colita” al tiempo que bailaba tambores venezolanos. Posteriormente invitó a Nick Hernández, su esposo, a bailar con ella para después brindar con champaña “Por la vida”.  Obviamente, este “En vivo” no pasó desapercibido entre sus seguidores y las críticas estuvieron a la orden del día.

  • “Y la RIDíCULA NO VINO. Ya deja de ser la burla de tu hija mayor ante sus compañeros de escuela que triste lo que tiene que hacer uno Para COMER”.
  • “Hay q asco ya la verdad se pasa no necesitamos ver sus gelatinas ewwww”.
  • “Dios mío termina esta pandemia, todos se están volviendo locos. Dios Santo y vendrán cosas peores”.
  • “Me hizo recordar al episodio del chavo donde les daba corriente a todos jajaj”.

“La Venenosa” además invitó a su marido a hablar de cómo han hecho ellos para “Mantener la llama viva” y de cómo los hijos cambian mucho la vida de pareja. “Hay gente que nacen los hijos y pierden la creatividad”, aseguró la exconductora de Suelta la Sopa. Según ella, las mujeres deben de convertirse de vez en cuando en otra persona. “Una striper, por ejemplo”. Total que dio muchos tips para seguir apasionados y enamorados como los primeros días.

Definitivamente, la expresentadora de Telemundo no siente vergüenza de mostrarse sin filtros y mucho menos le importa qué piensen de ella. Siempre recibe los halagos y piropos con mucho amor y a las críticas e insultos ha preferido ignorarlos. Mientras tanto, Sandoval sigue haciendo TikTok y generando una gran variedad de contenido para las redes sociales.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain