“Como todas las hermanas”: La reacción de la madre de las niñas que pelearon en fiesta de cumpleaños y se volvió viral

La mujer concedió una entrevista en donde afirmó que sus hijas tienen una buena relación y los estragos que este hecho les generó

Las hermanas suelen tener una muy buena relación, asegura la madrina de una de ellas.

Las hermanas suelen tener una muy buena relación, asegura la madrina de una de ellas. Crédito: Daria Shevtsova | Pexels

En los últimos días, un video de una fiesta de cumpleaños se volvió viral en todo el mundo debido a la bochornosa situación protagonizada por 2 niñas, las cuales son hermanas, mientras celebraban los 3 años de la menor.

La madre de las hermanas llamada Gabriela Aureluk se le hizo gracioso subir en su cuenta de Instagram el momento en el que la pequeña María Eduarda soplaría la vela del pastel y su hermana mayor, María Antonia, se adelantó a a hacerlo, y no solo eso, se burló y retó a la cumpleañera, lo que desató la furia de esta, quien sin pensarlo, la tomó del cabello en varias ocasiones, protagonizando una pelea.

Esto generó todo un debate en Internet; aquellos que entendían la reacción de la festejada y otros que recordaron su infancia y se pusieron del lado de la hermana mayor, pero hubo quienes cuestionaron la acción de la madre de subir la pelea de sus hijas a redes sociales y exhibirlas de esa manera.

El periodista brasileño Hugo Gloss entrevistó a Aureluk, quien indicó que primero había subido el video a Instagram en privado, pero un amigo le pidió que lo hiciera público para que sus familiares pudieran verlo. Lo que nunca se imaginó es que otros también lo verían y terminarían compartiéndolo hasta hacerse viral.

“Ni siquiera tengo Twitter, la fama surgió de la nada, nadie lo estaba esperando”, comentó la madre, resaltando que su hija mayor, María Antonia, luego de ver todos los comentarios y reacciones, se sintió triste y avergonzada por lo ocurrido.

También resaltó que la actitud de la niña en la fiesta fue producto de los celos. “En la fiesta, los regalos y los abrazos eran para la pequeña, como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, y eso es normal”, indicó.

Gabriela también aseguró que luego del pleito, sus hijas se calmaron e incluso, ambas cortaron juntas el pastel.

“Así es una relación de hermanas, en un segundo se están peleando y al siguiente se vuelven a abrazar”, sentenció la mujer.

En esta nota

Brasil cumpleaños hermanas pelea Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain