Ésta es “Mrs. Tempo”, la exesposa del nuevo galán de Chiquis Rivera

El pretendiente de Chiquis Rivera, Mr. Tempo, tuvo pareja hasta hace poco con la que tuve cuatro hijos

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera en Premio Lo Nuestro 2020. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días se dieron a conocer unas fotos de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, besándose con un galanazo de nombre Jorge Cuenca a dos meses de haberse separado de su esposo Lorenzo Méndez, con el que aún sigue casada legalmente. A diferencia de otros famosos, Chiquis prefirió enfrentar a la prensa y decir que están juntos en algunos negocios y que se conocen desde hace cuatro años pero que por ahora hay “Una bonita amistad”.

Según el website de Mamás Latinas El pretendiente de Chiquis se hace llamar Mr. Tempo es un empresario que tiene una cadena de restaurantes entre California y México. También tiene una marca de tequila donde participa Chiquis como socia e imagen de la bebida. Nació en Guadalajara y a los 18 años llegó a los Estados Unidos sin hablar ni una palabra de inglés. Posteriormente comenzó a trabajar como lavaplatos y así aprendió de los negocios de comida.

Pero en cuanto a su vida personal, se divorció hace poco. Su esposa se hacía llamar Mrs. Tempo en las redes sociales. Precisamente a través de su cuenta de Facebook, se pudieron ver fotos de la señora y de los cuatro de hijos de ambos. Hasta ahora la mujer no se ha pronunciado al respecto.

En varias entrevistas Mr. Tempo djjo que sí besó a Chiquis, que sí le gusta mucho pero que va a esperar a que esté divorciada legalmente para ver si este romance crece o no.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain