La sopresiva reacción de un padre hacia una niña que hizo un curioso gesto durante su bautizo

La escena resultó divertida para varios usuarios de las redes

El sacerdote tomó con humor lo hecho por la menor.

El sacerdote tomó con humor lo hecho por la menor. Crédito: Shutterstock

Un sinfín de escenas divertidas que nos ha regalado el Internet son protagonizados por niños, ya que la inocencia propia de su edad hace que hagan cosas graciosas que incluso, pueden quitarle solemnidad a algunos momentos que son serios.

Justamente eso fue lo que le ocurrió con una niña que le ha robado una sonrisa a miles de internautas por un curioso momento que vivió en lo que pareciera ser su bautizo. Pero lo que más ha llamado la atención es la reacción del sacerdote.

Resulta ser que la niña es acercada por una mujer al altar para que el sacerdote le dé la bendición; este le coloca la mano sobre su cabeza y la pequeña pensó que la estaba saludando, por lo que no dudó en chocar su mano mientras la mujer que la acompañaba la toma del brazo para evitar que volviera a hacerlo.

El sacerdote se tomó con humor lo hecho por la pequeña y comenzó a reír disimuladamente y posteriormente siguió con el ritual.

El video pronto se volvió viral y generó miles de comentarios en los cuales, los usuarios resaltaron la buena actitud tanto de la menor como del sacerdote.

En esta nota

bautizo niña sacerdote Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain