Los leggins transparentes de Kim Kardashian dejaron ver su ropa interior el día de su cumpleaños número 40

Kim Kardashian llegó a los cuarenta años y publicó una foto con un atuendo traslúcido por el cual se podía ver su ropa interior

Los leggins transparentes de Kim Kardashian dejaron ver su ropa interior el día de su cumpleaños número 40
Kim Kardashian.
Foto: Roy Rochlin / Roy Rochlin/Getty Images

La socialité y una de las mujeres más populares del mundo, Kim Kardashian, está de cumpleaños número 40. Todos los años hemos visto a la influencer haciendo fiestas majestuosas para celebrar sus vueltas al sol pero, en esta oportunidad, dijo que no lo hará pues la situación de la pandemia es algo más importante que celebrar que un cumpleaños.

Todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner la felicitaron y postearon fotos de ella en las redes sociales. Recordemos que Kim fue la primera en salir al estrellato y a ella le siguieron sus hermanas. Juntas han construido todo un imperio empresarial y se han vuelto una de las familias más sonadas en la industria del entretenimiento.

Así que, como no hay fiesta, la esposa de Kanye West decidió ponerse un atuendo bastante sugerente. Se trataba de unos pantalones transparentes que dejaban ver su calzón y arriba un top en forma de traje de baño. Obviamente, su espectacular figura quedó a la vista de todos y eso causó conmoción en las redes sociales.

View this post on Instagram

JUST DROPPED: @kkwbeauty's The Complete Opalescent Collection — Inspired by my birthstone, the opal is now available + 40% off Birthday Sale! The new collection includes brand new Semi Matte Liquid Lipstick in 8 shades, a 10-pan Opalescent Pressed Powder Palette, an opalescent Birthstone Gloss and two new shades of our bestselling Opalescent Lip Liner. Shop the #Opalescent Collection now + enjoy 40% off on my favorite must haves at both KKW Beauty and KKW Fragrance. Exclusively online at KKWBEAUTY.COM and KKWFRAGRANCE.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on