McDonald’s hizo un importante cambio en sus Happy Meals

Tradicionalmente, las Happy Meals solo tenían juguetes, un refresco, una hamburguesa o nuggets de pollo y papas fritas

McDonald's está buscando dar opciones más nutritivas en sus Happy Meals.

McDonald's está buscando dar opciones más nutritivas en sus Happy Meals. Crédito: KAREN BLEIER | Getty Images

Tradicionalmente, las Happy Meals de McDonald’s tenían juguetes, un refresco, una hamburguesa o nuggets de pollo y papas fritas, lo que sería suficiente para hacer feliz a un niño. Sin embargo, en los últimos tiempos, McDonald’s ha estado cambiando el contenido de esta cajita para dar opciones más saludables.

Desde 2013, la empresa ha intentado dar opciones de platillos con más verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasa, así como aumentar el consumo de agua embotellada, según se informó en Mashed.

En el caso de las Happy Meals, los clientes ahora pueden cambiar las papas fritas por una ensalada, fruta o verdura preparada al vapor.

“Sabemos lo importante que es ofrecer a los padres opciones de menú para que se sientan bien alimentando a sus hijos. Reconocemos que siempre hay más trabajo por hacer en este espacio, y mantenemos nuestro compromiso de usar nuestro tamaño y escala para apoyar a los niños y las familias mientras continuamos evolucionando el Happy Meal”, dijo Julia Braun, directora de nutrición global de McDonald’s.

Se espera que, para el 2022, la comida de la Happy Meal esté libre de sabores artificiales y que tenga menos conservantes artificiales. Además, la empresa buscará que los alimentos para niños estén más equilibrados nutricionalmente y no contengan más de 600 calorías cada uno.

–También te puede interesar: Taco Bell te da tacos GRATIS

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain