Chiquis Rivera: Los detalles de la demanda de divorcio contra Lorenzo Méndez

Incluye una orden de restricción para que su aun esposo no se le acerque

Chiquis Rivera: Los detalles de la demanda de divorcio contra Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

La historia de amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez está terminando como comenzó: mal y en medio de un escándalo.

La hija de Jenni Rivera presentó el 19 de octubre de este año la demanda de divorcio en una corte familiar de California, exactamente un día después del escándalo de las imágenes donde se le ve besando a Mrs. Tempo.

Si bien fue ella la demandante, esto fue solo por horas, pues, según lo que informó Taña Charry en ‘El Gordo y la Flaca’, ese mismo día Lorenzo, a través de sus abogados, también fue a la corte a pedir el divorcio, pero al llegar le dijeron que no le podían tomar la demanda porque su esposa ya había presentado la suya.

¿Qué dice los documentos de la demanda de divorcio de Chiquis?… Aquí te detallamos:

-Se alega que el matrimonio se terminó por diferencias irreconciliables.

-Como fecha de separación se presenta la del 16 de septiembre del 2020.

-No procrearon hijos y se casaron por bienes separados.

-Chiquis es propietaria de los muebles y la casa donde vivía la pareja, y alega que todo lo compró antes del matrimonio y que aún lo está pagando.

-Entre los bienes personales dice que tiene el anillo de bodas, tres relojes Rolex, y una pulsera Cartier. Además de tres automóviles de alta gama: dos camionetas y un auto deportivo.

-Tiene 5 cuentas bancarias de ahorro y de cheques. Y que es dueña de la mitad de las dos compañías de negocios que tiene.

-Ninguno de los dos pedirá manutención al otro porque así lo establece el acuerdo prenupcial.

-Chiquis pide que Lorenzo pague los costos de sus abogados y la corte.

-Chiquis solicita una orden de restricción contra Lorenzo mientras dure el trámite de divorcio, y ella no se le puede acercar a él cuando Méndez esté en California.

-Lorenzo tiene 30 días para responder a la demanda.

Mientras tanto, y esta es la parte poco comprensible, ambos están sufriendo y le aseguran a su círculo más íntimo que se aman como el primer día.

¿Qué pasa entonces? Chiquis asegura que algo pasó y que ella lo calla por respeto a la madre y la hija de Lorenzo. Algo parecido a lo hizo su madre cuando anunció que se separaba de Esteban Loaiza y que no podía decir los motivos porque eran muy grave.

En cambio Lorenzo alega que su aun esposa le ha sido infiel y que las imágenes con Mrs. Tempo besándose y de la mano en México es la prueba.

MIRA AQUÍ LOS DETALLES DE LA DEMANDA:

View this post on Instagram

de divorcio que interpuso @chiquis a @lorenzomendez7

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on