Duelazos entre argentinos y brasileños: El sorteo de la Copa Libertadores definió partidos muy atractivos

Los octavos de final del torneo serán de alarido

Atlético Paranaense y River Plate volverán a verse las caras.

Atlético Paranaense y River Plate volverán a verse las caras. Crédito: HEULER ANDREY | AFP / Getty Images

Este viernes se realizó el sorteo que definió el futuro de los equipos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores, donde destacan tres duelos que enfrentarán a equipos brasileños contra argentinos.

Boca Juniors, River Plate y Racing Club son los tres equipos de Argentina que clasificaron a esta instancia del torneo y todos ellos se disputarán su pase a cuartos de final contra equipos brasileños: Internacional, Atlético Paranaense y Flamengo, respectivamente.

Los cinco duelos que complementan la siguiente fase de la competición de Conmebol son: Guaraní vs. Gremio, Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. Santos, Palmeiras vs. Delfín, Independiente del Valle vs. Nacional y Libertad vs. Wilstermann.

Uno de los atractivos adicionales que dejó el sorteo es que los cruces dejan abierta la posibilidad de que River Plate y Boca Juniors se vean las caras en la final si ambos consiguen llegar hasta esa instancia.

Los duelos de ida de los octavos se llevarán a cabo la última semana de noviembre y los de vuelta se disputarán durante la primera semana de diciembre.

En esta nota

Conmebol Copa Libertadores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain