Duelazos entre argentinos y brasileños: El sorteo de la Copa Libertadores definió partidos muy atractivos

Los octavos de final del torneo serán de alarido

Atlético Paranaense y River Plate volverán a verse las caras.

Atlético Paranaense y River Plate volverán a verse las caras. Crédito: HEULER ANDREY | AFP / Getty Images

Este viernes se realizó el sorteo que definió el futuro de los equipos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores, donde destacan tres duelos que enfrentarán a equipos brasileños contra argentinos.

Boca Juniors, River Plate y Racing Club son los tres equipos de Argentina que clasificaron a esta instancia del torneo y todos ellos se disputarán su pase a cuartos de final contra equipos brasileños: Internacional, Atlético Paranaense y Flamengo, respectivamente.

Los cinco duelos que complementan la siguiente fase de la competición de Conmebol son: Guaraní vs. Gremio, Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. Santos, Palmeiras vs. Delfín, Independiente del Valle vs. Nacional y Libertad vs. Wilstermann.

Uno de los atractivos adicionales que dejó el sorteo es que los cruces dejan abierta la posibilidad de que River Plate y Boca Juniors se vean las caras en la final si ambos consiguen llegar hasta esa instancia.

Los duelos de ida de los octavos se llevarán a cabo la última semana de noviembre y los de vuelta se disputarán durante la primera semana de diciembre.

En esta nota

Conmebol Copa Libertadores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain