Hay optimismo: Carlos Vela podría reaparecer en el Clásico del Tráfico

Luego de 12 partidos ausente, el MVP de la MLS podría volver con el LAFC

Hay optimismo: Carlos Vela podría reaparecer en el Clásico del Tráfico
Carlos Vela ya está entrenando al parejo de sus compañeros.
Foto: Getty Images

Este domingo podría ser el día que marque la reaparición de Carlos Vela en la MLS, luego de dos meses de inactividad y de 12 partidos ausente con su escuadra.

El DT del equipo, Bob Bradley confirmó que el MVP de la temporada pasada ya está entrenando al parejo de sus compañeros, por lo que será considerado para participar en el Clásico del Tráfico este domingo 25 de octubre, cuando reciban en casa al Galaxy.

El propio estratega será quien decida si meterá al “Bombardero” desde un inicio, si lo tendrá de suplente o si le dará más descanso de cara a los Playoffs.

Vela ya se encuentra completamente recuperado de la lesión del menisco medial de la rodilla izquierda que sufrió en agosto pasado en un juego, precisamente, contra su acérrimo rival: el Galaxy.

Sin su capitán, los Black & Gold  han disputado 12 encuentros, de los cuales seis han sido derrotas, cinco victorias y solo un empate, por lo que esperan con ansias su regreso para darle mayor poder a su ataque en los últimos duelos de la temporada regular.