Jueza investigada por fotos “hot” en Instagram comparte video de tatuaje en su trasero

La colombiana Vivian Polanía Franco, quien tiene 37 tatuajes, insiste en que no cambiará su personalidad para complacer a otros

Los gimnasios al aire libre podrían retomar actividades desde el próximo viernes.

Los gimnasios al aire libre podrían retomar actividades desde el próximo viernes. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La jueza colombiana Vivian Polanía Franco, objeto de una investigación del Consejo Seccional de la Judicatura del Norte de Santander por sus fotos sexy en Instagram mostró mediante publicaciones en la red el nuevo diseño que un tatuador le hacía en el trasero.

La jueza de Cúcuta, quien asegura que no va a cambiar su forma de ser para complacer a la rama judicial, aparece acostada bocabajo con un bikini mientras el artista le tatúa uno de los glúteos.

“Muchas preguntas respecto al #tattoo de mi cola, qué dice? Propiedad de la 👑 “reina” jejejej solo mío!!! Con mucho esfuerzo!! #bunny #queen #tattoo #colombia #relax #vivianpolaniaf #libre #libredessarrollodelapersonalidad”, lee el comentario que acompaña la imagen subida a la red el jueves.

Los comentarios de aprobación a la imagen se multiplicaron, muchos de los que resaltaban el carácter rebelde e indomable de la magistrada.

“Esa la actitud!!! Entre mas rebelde…. mas admirable!!”, compartió un seguidor.

Otro fanático opinó: “Eres excepcional una mujer en todo el sentido Independiente bella no por ello menos femenina No se deja aplastar por los decires de machitos pasados de moda FUERZA Y SIGUE ADELANTE”.

https://www.instagram.com/p/CF3JzFfjPqd/

https://www.instagram.com/p/CGF9_WEhYg_/

https://www.instagram.com/p/CGpAkQ_gusl/

La jueza “fitness” es centro de una controversia desde hace más de un mes luego de que las fotos en su cuenta de Instagram trascendieran en artículos de medios noticiosos y miembros de la Judicatura iniciaran una pesquisa por considerar el contenido inapropiado y no acorde con el “decoro” que estos funcionarios deben mostrar.

https://www.instagram.com/p/CGJI68SDN9m/

https://www.instagram.com/p/CGTbvoWANfy/

https://www.instagram.com/p/CGlJ_mKgSn9/

https://www.instagram.com/p/CGi7Es5A77L/

En una entrevista con la cadena CNN, Polanía Franco argumentó que ella no discute ningún tema jurídico en su Instagram, por lo que sus fotos no comprometen su trabajo.

“Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo. No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas, son iguales”, planteó la jueza quien tiene 37 tatuajes.

Para la colombiana, muchos en redes sociales confundieron a Polanía “fit” con la Polanía jueza.

“Esas son luchas que ya se han ganado en Colombia”, dijo la mujer en referencia al derecho al libre desarrollo de la personalidad. En ese sentido, insistió en que no piensa dejar de subir fotos, para algunos explícitas; y, mucho menos, cambiar su estilo de vida.

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain