Menor de 16 años se suicida luego de que su mamá le pidiera que galopara más lento su caballo

Tras la partida de Brodie Morgan quedaron muchas preguntas sin contestar

Tauro y los caballos son como almas gemelas.

Tauro y los caballos son como almas gemelas. Crédito: Milena de Narvaez Ayllon | Pexels

Una adolescente de 16 años se suicidó en Gales luego de que supuestamente su madre la regañara por correr muy rápido sobre su caballo.

Brodie Morgan se quitó la vida en marzo pasado luego de que su progenitora Emma Webb le pidiera que bajara la velocidad.

“Brodie estaba feliz como de costumbre cuando le dije que estaba galopando muy rápido. Yo le dije que no iría a un espectáculo ese fin de semana si no bajaba velocidad”, dijo Morgan a un juez de instrucción en Gwent según reportaron medios británicos esta semana.

Sin embargo, la menor que estaba molesta por las muertes recientes de su abuelo y de una amiga cercana, le indicó a su madre que sería la última vez que correría sobre su caballo Archie.

Posteriormente, Morgan divisó al animal en el establo más no a su hija, por lo que notificó a la Policía de su desaparición.

Wales Online reportó que la amiga de la familia, identificada como Jemma Ellison, indicó en la audiencia que fue ella quien encontró a Brodie ahorcada cerca de unos establos en una zona boscosa de Llantrisant.

La jovencita, cuya carrera como jinete había sido destacada en la revista Horse and Hound, compartió un mensaje por Snapchat. “Los amo mucho a todos. Yo quiero que todos ustedes sepan lo mucho que significan para mí”, indicó la muchacha en el mensaje.

Precisamente el video desde la red permitió a la familia ubicar la zona en la que se encontraba la suicida.

Aparentemente, la menor además estaba teniendo problemas con algunas amistades por razones que se desconocen.

Para la madre, las pérdidas recientes que experimentó su hija la descontrolaron emocionalmente.

“Ella perdió a su abuelo y luego de eso batalló con sus emociones. Ella se enojó y se desquitó conmigo”. Previo a la desaparición de Brodie, Morgan indicó que el que tuvieron no fue un desacuerdo distinto a otros que se dieron antes y que no estaban molestas.

En esta nota

Gales snapchat suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain