Video y memes: Daniel Jones protagonizó una de las jugadas más chuscas en la NFL

El mariscal de campo corrió cerca de 80 yardas, pero se le acabó el combustible y se cayó solito cerca de la zona de anotación

Giants respondió ante la demanda afirmando que defenderán la divisa enérgicamente.

Giants respondió ante la demanda afirmando que defenderán la divisa enérgicamente.  Crédito: Mitchell Leff | Getty Images

El encuentro de jueves por la noche de la NFL dejó más que un 22-21 en la victoria de los Philadelphia Eagles sobre los New York Giants, ya que los reflectores del encuentro se los llevó Daniel Jones, el mariscal de campo de los neoyorquinos por una jugada muy chusca que le dio la vuelta al mundo.

Corría el tercer cuarto del enfrentamiento cuando el pasador observó un hueco que aprovechó y en lugar de realizar un envío decidió emprender la carrera desde su yarda 7, superando a toda la defensa de los de Philadelphia; cuando todos pensamos que llegaría a la zona de anotación porque tenía el camino libre, se le acabó el combustible y, sin que nadie lo tocara, cayó 15 yardas antes de anotar, por lo que no pudo sumar en la pizarra.

La acción generó burlas de sus compañeros y de la afición, ya que las cámaras captaron riéndose a los primeros y, una vez que el video de la jugada se volvió viral, la gente en redes sociales les hizo segunda, inmortalizándolo con una gran cantidad de memes.

https://twitter.com/gil_arzate/status/1319673772631298048

https://twitter.com/ChrisMNovak/status/1319468901948903424

Para su fortuna, el error no tuvo consecuencias, ya que en las jugadas siguientes los Giants anotaron por conducto de Wayne Gallman, la mala noticia para ellos fue que no les alcanzó para conseguir el triunfo. Aunque Jones tuvo dos envíos de touchdown los de Nueva York perdieron el juego por un punto.

En esta nota

new york giants Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain